Una parte importante de nuestra plataforma es poder ofrecer una buena gestión de los productos que se manejen en cada centro fitness.

Para ello realizamos una interfaz desde la cual puedes gestionar las ventas que hayan en tu centro; tanto las ventas de productos como bebidas, hasta las mismas inscripciones de tus clientes.

CLIENTES. Modulo para registrar y modificar clientes, registrar pagos y consultar reportes. Envíe mensajes de bienvenida a sus clientes con la información de actividad, y fechas de pago, así como recordatorios de próximo vencimiento. Tome fotografías directamente de su dispositivo móvil o Tablet o mediante webcam HD para el caso de portátiles o desktop. ProGym Cloud le permitirá optimizar sus recursos ahorrando tiempo en el proceso de registro de sus clientes.

INGRESOS POR MEMBRESIAS. Lleve el control de las cuotas de membresías de los clientes de una manera fácil. ProGym Cloud le permite imprimir el ticket de pago además de envía la notificación de pago a su cliente por email.

INGRESOS POR VENTA DE PRODUCTOS. ProGym Cloud no solo le ayuda a gestionar los ingresos por pago de membresias sino que además cuenta con un modulo punto de venta donde podrá registrar la venta de los productos que ofrezca en su centro. Realice el cobro de productos en efectivo, con tarjeta o bien con pago mixto.

INVENTARIO PRODUCTOS. ProGym Cloud le permite mantener el orden de  su inventario de productos: suplementos, bebidas, proteincas entre otros.

CORTES. Consulte todos los ingresos por pagos de membresías o venta de productos así como de los egresos realizados, durante el día o de periodos anteriores.